Avant Window Navigator

0.4.1

3.5

8

Una barra de acceso directo similar al Dock de Macintosh

27k

Puntúa esta App

Una de las herramientas más apreciadas por los usuarios del sistema operativo Macintosh es el Dock, una barra de iconos que sustituye a los accesos directos del escritorio y a la barra de tareas.

Avant Window Navigator (AWN) es una aplicación para GNU/Linux muy parecida al Dock de Macintosh desde la que podrás ejecutar tus aplicaciones preferidas y gestionar las ventanas abiertas en tu escritorio de manera fácil, rápida y atractiva.

Es altamente personalizable, desde el tamaño o el aspecto de los iconos hasta diferentes colores y formas para la barra.

Además, podemos añadir applets a la barra para ampliar sus funcionalidades. En la instalación por defecto podremos encontrar un notificador de correo electrónico, una bandeja de directorios, separadores, un manejador de la papelera, controles de audio y de volumen, menús de aplicaciones o una ventana de terminal integrada.

De esta forma, Avant Window Navigator (AWN) se convierte en una excelente forma de gestionar nuestras aplicaciones y ventanas en el escritorio.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X